Senadores respaldan aspiraciones de Mario Delgado por la dirigencia nacional de Morena

0
227

Luego de que el pasado lunes, el diputado federal Mario Delgado Carrillo se registrara como aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, este día, senadores morenistas le refrendaron su respaldo.

Ante cerca de 26 legisladores federales, Delgado Carrillo destacó que Morena debe ser un instrumento de lucha del pueblo de México, así como el motor de la transformación y que represente a la fuerza del pueblo organizado.

Desde temprano, las senadoras y senadores escucharon las propuestas de Delgado Carrillo quien aseguró, avanzan con firmeza en la construcción de la unidad en el partido.

Ahí, comprometió a los legisladores a garantizar que el proyecto de transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siga adelante.

“En Morena tenemos que organizarnos para ser el impulsor permanente del proyecto de nación que encabeza nuestro presidente”.

Recordó que una de sus propuestas es procurar la salud de los mexicanos, por lo que buscará regresar la mitad de la prerrogativa que le corresponde por ley a Morena, para que el gobierno tenga listos los recursos para la compra de la vacuna contra el COVID-19.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here