Senadora de Morena se desnuda en reunión de trabajo virtual con otros Senadores

0
411

La Senadora por el partido de Morena, Martha Lucía Mícher Camarena, dijo no dominar las nuevas formas de tecnología, luego de que durante una videoconferencia de trabajo con la Junta de Coordinación Política del Senado, no se percatara de que la cámara de su equipo continuaba encendida y se desnudó frente a sus compañeros legisladores.

Tras el incidente, la Senadora ofreció disculpas por haber mostrado accidentalmente su cuerpo, durante la reunión en la que también se encontraba el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León.

“En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo”, contó la senadora en un comunicado de prensa.

Mícher Camarena explicó que dos compañeros de partido le llamaron para decirle lo que estaba ocurriendo. “No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión”, escribió.

“No me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘solo su cuerpo’ es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra la que he luchado desde siempre”, señaló la senadora morenista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here