Semáforo epidemiológico verde para casi todo México

0
640

México se tiñe de color ver en el semáforo epidemiológico de covid-19, sin embargo, hay uno que todavía no, y es el estado de Baja California que continúa en semáforo naranja, pero podemos decir que México está al 95%.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, 31 estados de la república se encuentran en semáforo verde de covid-19; este fin de semana ya se encuentra el verde casi todo el país. Estos son los que sí están; Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Y bueno, se espera que en lo que transcurre este mes, Baja California pueda pasar a verde o al menos en color amarillo, de acuerdo con los registros, este estado presenta 511 casos nuevos, 27 muertes y tres mil 188 casos que están actualmente activos. Por otra parte, la Secretaría de Salud manifestó que alrededor de 63 millones personas en México, ya cuentan con el esquema completo de vacunación y al menos casi 13 millones cuentan con una dosis de la vacuna.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here