Selección de México cae ante Gales en partido de preparación: 0-1

0
111
Gales Vs México

La Selección Nacional de México cayó por 1 gol a 0 ante su similar de Gales, en partido de preparación dentro de la fecha FIFA disputado en el “Cardiff City Stadium”, en Gales.

Gol Gales: Kieffer Moore al 10’.

Esta fue apenas la segunda derrota en la era de Gerardo Martino como director técnico de la Selección de México, y una de las exhibiciones más pobres del tricolor desde que el Tata está al frente del seleccionado mayor.

México jugó los 45 minutos más horrorosos bajo la gestión del Tata Martino, quien mandó en el eje de ataque a dos de los jugadores mexicanos con mejor rendimiento en los últimos meses, Jesús “Tecatito” Corona e Hirvng Lozano, aunque éste último viene saliendo de una lesión que lo alejó el último mes de la titularidad con su club, el Nápoli de la Serie A.

Los “Dragones rojos” se adelantaron a los 10 minutos, tras un claro fuera de lugar que los silbantes pasaron por alto. Kieffer Moore recibió una diagonal en el área, y tras la deficiente marca de César Montes y Carlos Salcedo, que se vieron como flamantes espectadores de la jugada, Moore concretó en un palmo de terreno pese a la salida del guardameta tricolor Guillermo Ochoa, para poner el 1-0 en el marcador.

La reacción del tricolor tardó en llegar, fue hasta casi la media hora de partido que el Tri comenzó a proponer al frente. Los balones filtrados se convirtieron en una constante. Primero, Héctor Herrera para el ‘Chucky’ Lozano, pero el atacante del Napoli no pudo concretar ante el achique de Wayne Hennessey.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino tendrá su segundo encuentro de preparación, en su gira por Europa, el próximo martes 30 de marzo ante Costa Rica en Wiener Neustadt, Austria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here