SELECCIÓN DE BÉISBOL TERMINA 4º. EN JCC

0
468

La Selección Mexicana de Béisbol obtuvo el cuarto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con lo que la novena dirigida por Enrique Reyes superó la quinta posición obtenida en la pasada edición Veracruz 2014.

El equipo nacional de Béisbol se clasificó para el torneo Pre Panamericano rumbo a los juegos de Lima 2019, en donde continuará el proceso que tiene como objetivo ganar un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en los que el Béisbol regresa al programa de competencias.

La Liga Mexicana de Béisbol agradeció la entrega y el apoyo de todos los jugadores que integraron al equipo mexicano, desde su etapa de preparación y durante el desarrollo de los Juegos Centroamericanos. Asimismo, a todo el Cuerpo Técnico, quienes desarrollaron una invaluable labor para el plantel. Todos ellos, representando dignamente la camisola de México.

También se agradece el vital apoyo de los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes cedieron a sus jugadores durante el periodo de la competencia para conformar el proyecto de Selección Nacional.

Entre los jugadores que integraron el selectivo, estuvo el torpedero de los Piratas de Campeche, Paul León.

La Liga Mexicana de Béisbol reafirma su compromiso para trabajar en conjunto, con orden y armonía, con la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) para el desarrollo de la pelota nacional a nivel selecciones, con la mira puesta en los próximos compromisos internacionales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here