Segundo Simulacro Nacional 2021, el 19 de septiembre

0
246

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Coordinación Nacional de Protección Civil informaron que se realizará el segundo Simulacro Nacional en próximo 19 de septiembre a las 11:30 horas, horario del centro de México.

Autoridades y dependencias federales hacen una invitación a los ciudadanos a participar en este simulacro ya sea que vivan o no en lugares donde ocurren sismos.

“Con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a instituciones públicas y privadas a nivel nacional a participar en el 2do Simulacro Nacional 2021 que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. En este sentido solicitamos atentamente su apoyo para registrar sus inmuebles en la plataforma digital a más tardar el 18 de septiembre. Si ya registraste tu inmueble en el ejercicio anterior solamente tendrás que seleccionar y validar los datos del mismo para volver a cargar el registro”. se lee en la página oficial del Gobierno de México. 

Se

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here