SEGUNDA TEMPORADA PARA LA REINA DEL SUR

0
611

El actor Alejandro Calva ha confirmado que el deseo de Kate del Castillo se cumplió y una vez más interpretara a Teresa Mendoza, también aseguro que las grabaciones de la segunda temporada de La reina del sur comenzarán en abril en Italia.

“La producción la vamos hacer en Colombia porque Kate todavía no puede entrar al país”, dijo Alejandro, quien dio vida a César Batman Güemes en la primera temporada. Según Alejandro Calva en el nuevo rol de Teresa: “ya esta retirada, no hace nada, pero empieza otra vez el problema.”

Como sucedió con Ingobernable, la producción de Telemundo se tendrá que trasladar a Colombia, debido a la negativa de Kate para regresar a México, después de lo sucedido con el actor Sean Penn y su publicación en la revista Rolling Stone sobre la reunión en privado que sostuvieron con el narcotraficante Joaquín Guzman Loera, El Chapo.

Eduardo Velasco también formará parte de la continuación de la reina del sur, encarnará de nueva cuenta al coronel Chaib.

De acuerdo con Telemundo, el rol central se verá atormentado por su pasado, por lo que se ve “obligada a regresar a México y al peligroso mundo del narcotráfico”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here