“No entren a leerme, seguiré diciendo lo que pienso”, contesta Paty Navidad

0
472

Recientemente, Paty Navidad ha sido objeto de críticas por la postura que manifiesta en sus redes sociales sobre el tema del Covid-19, enfermedad a la que considera una mentira fabricada en un laboratorio para manipular a la gente.

Ha sido calificada como irresponsable, debido a las apreciaciones que comparte y, aunque recibe como respuesta comentarios irónicos, continúa publicando sus opiniones, entre las que se suman su desprecio por la tecnología 5G, a la que considera una bomba cerebral.

Ante tantos comentarios que generan sus posteos la actriz respondió a través de un video.

“Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”, comentó.

Aseguró que seguirá expresándose sin tapujos y ejercerá su derecho de opinar, aunque haya quienes no estén de acuerdo con su punto de vista y agradeció a quienes se toman el tiempo de leerla, así como de opinar o burlarse, expresó que las palabras califican a quienes las dicen.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1254620242417864704

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here