Sedeco invita a fortalecer comercios de abarrotes

0
779

Con el objetivo de llegar a la profesionalización de los empresarios abarroteros, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero García, llamó a este sector a acercarse al Gobierno de la Ciudad de México para que ingresen a los diversos programas para el fortalecimiento de sus empresas.

Con esto, podrán incorporar la tecnología en diversas vertientes en las tiendas de abarrotes y establecer el crédito como una estrategia de crecimiento. Dio por ejemplo, el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), que otorga servicios tanto financieros como no financieros, donde pueden encontrar talleres de capacitación con diversas temáticas o diversos esquemas de crédito.

Explicó que se tiene asesoría y orientación técnica gratuita específicamente sobre el plan de negocio, por lo que pueden acercarse a la Dirección Ejecutiva de Asesoría para la Apertura de Negocios de la Sedeco.

Expuso que también se cuenta con las tecno tiendas, impulsadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México, que busca el ofrecimiento de servicios de recargas telefónicas, pagos de servicios, pagos con tarjetas bancarias, entre otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here