Secuestra al hijo de su expareja en CdMx

0
365

El pasado martes, una mujer denunció el secuestro de su hijo de 31 años de edad, quien fue visto por última vez en las inmediaciones del metro Insurgentes, después de que acudiera a una entrevista de trabajo.

De acuerdo al expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-2S/D/00087/10-2019, la víctima, identificada como Carlos Alain “N”, se comunicó con su madre por whatsapp y le informó que asistiría a una entrevista de trabajo, según la madre, mantuvieron comunicación hasta que salió del establecimiento.

Minutos después, recibió una llamada telefónica en la que le preguntaban si conocía a una persona con el nombre David Romero, pues tenían que decirle que “le tenían un regalito y que no se metiera donde no debía”.

La madre de la víctima dijo a los investigadores que dicha persona se trataba de su expareja. Los secuestradores se volvieron a comunicar con ella para informarle que su hijo estaba secuestrado, y le colgaron la llamada.

Hasta el momento no hay rastro del paradero de Carlos Alain “N”, pero las autoridades se encuentran trabajando en el caso.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here