Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México continúa en la disposición de dialogar con DUCDMX

0
82
Foto: Secretaría de Gobierno de la CDMX

El día de ayer autoridades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) e integrantes de la organización de Damnificados Unidos de la Ciudad de México (DUCDMX) debieron reunirse como se acordó en la décimo quinta mesa de trabajo del 17 de noviembre.

Debido a que no se llevó a cabo dicha reunión, porque los integrantes de Damnificados Unidos no aceptaron que el titular de la SECGOB se reuniera de forma virtual, la dependencia expresó que continúa en la disposición de dialogar con ellos.

“Sus exigencias seguirán siendo atendidas en las mesas de trabajo, como se ha hecho a través de las dependencias involucradas en el tema de reconstrucción tras el sismo de 2017”, expresaron en un comunicado.

José Alfonso Suárez del Real y Aguilera expresó su disposición al diálogo respetuoso y que sea en condiciones virtuales, por medidas de salud ante esta pandemia, reiterando el compromiso del Gobierno capitalino de trabajar en la reconstrucción de las unidades habitacionales que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here