SE TERMINÓ EL SUEÑO, MÉXICO CAE ANTE ESPAÑA 2-1

0
377

En una primera parte de abrumador dominio español, Claudia Pina abrió el marcador en el minuto 16. La barcelonista recibió en el centro del área un servicio de cabeza de la zaragocista Salma Paralluelo, recortó entre dos rivales y batió con la pierna izquierda a la guardameta Jaidy Gutiérrez.

Tres minutos después la propia Claudia Pina fue derribada claramente dentro del área por la central mexicana Tanna Sánchez, pero la árbitro del choque, la canadiense Marie-Soleil Beaudoin, no señaló la pena máxima.

En el 26’ llegó el 2-0, de nuevo obra de Claudia Pina, que aprovechó un servicio desde la derecha de la capitana y jugadora del Levante Eva Navarro en una jugada que inició la delantera azulgrana.

México acortó distancias en el minuto 29 con un remate de cabeza de Denise Castro tras un saque de esquina botado por Nicole Pérez. Fue la única llegada de las mexicanas a la portería de Cata Coll.

Para el segundo tiempo, las pupilas de Mónica Vergara salieron con mayor decisión, pero no pudieron concretar el gol del empate que les permitiera sobrevivir.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here