¡SE SUICIDA FRENTE A SU HIJO DE CUATRO AÑOS!

0
692

Lamentable hecho se registró en la colonia Roma norte, un hombre murió, al parecer por suicidio, en el interior de su vehículo cuando viajaba con su hijo de aproximadamente 4 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle Chiapas y Medellín en la colonia Roma norte delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones el menor de edad descendió del vehículo, un Topaz con matrícula del Estado de México LYY 6569, y solicitó ayuda porque su padre, que lo llevaba al colegio se había disparado y estaba lesionado en el interior del vehículo.

Todo inició con una violenta discusión entre el ahora occiso y su esposa, quien fue identificada como Alisell X. “N”, de 25 años.

El sujeto de nombre Roberto “N” disparó contra su esposa y pese a tener tres heridas por arma de fuego, Alisell “N”, logró huir y llegar por su propio pie al hospital IMSS en la colonia Del Valle, más tarde se supo que entró en coma por la gravedad de las heridas. La señora Alisell presentaba heridas de bala en el abdomen a la altura del hígado, en la hipocondría izquierdo y una herida en el arca dorsal de entrada por salida.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) corroboraron las lesiones y solicitaron a los paramédicos que certificaran el deceso del hombre.

Posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo, en el vehículo, a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc para continuar con la indagatoria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here