Se suicida exmodelo de Playboy

0
253

Ashley Mattingly, exmodelo de Playboy, fue hallada sin vida en su casa junto a una nota de suicidio después de que un amigo alertara a la policía por no recibir noticias suyas.

Según reportes Ashley se habría quitado la vida el pasado miércoles en su casa en la ciudad de Austin, Texas y fue hallada al día siguiente.

Because I can’t find the words to say I will just leave this here. I love you and will miss you everyday. Fly high…

Posted by Christy L Deweese on Sunday, 19 April 2020

“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió su hermana, Christy Deweese, en Facebook. El hermano mellizo de la exmodelo, Billy, también confirmó la trágica noticia en las redes sociales el domingo, recordando a Mattingly como una “estrella de rock” y una “reina de belleza”.

La causa de la muerte aún no fue revelada. La oficina forense del condado de Travis señaló que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podrían tardar entre 30 y 90 días en determinarla de manera oficial.

La familia de la exmodelo, quien salto a la fama luego de ser Miss Marzo del calendario de Playboy en 2011, reveló que Mattingñy estuvo residiendo en la capital de Texas durante los últimos 2 años y se encontraba luchando contra su dependencia por el alcohol y las drogas.

Además de afirmar que la orden de confinamiento por el coronavirus no ayudó a la estabilidad de la modelo.

Recientemente la modelo había adoptado a un cachorro de Golden retriever de 9 meses para “ayudarla con su soledad”.

Tras el trágico suceso, los hermanos de la fallecida se mostraron esperanzados en que su caso ayude a crear conciencia sobre el suicidio y prevenirlo.

“Nuestra esperanza es que la historia de Ashley pueda seguir arrojando luz sobre la concienciación y la prevención del suicidio”, concluye el comunicado. “Te amamos, Ashley”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here