SE SUICIDA ESTUDIANTE DE LA UAEM

0
756

CDMX.- Ayer a las 17:30 horas, el secretario de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Luis Raúl Ortiz Domínguez, confirmó el suicidio de un joven de 25 años de edad y estudiante de la Universidad al interior del estadio Alberto Chivo Córdoba.

Los universitarios del plantel señalaron que el joven le pidió a una alumna que le detuviera su mochila y de la nada se lanzó de una altura de 80 metros, desde un busto hacia la zona boscosa, muriendo instantáneamente a consecuencia del fuerte golpe.

El rector de la Universidad descartó que haya una carta del joven antes de quitarse la vida y añadió que través de la Universidad se le brindará asesoría a quienes fueron testigos de los hechos y a la familia del joven.

Ortiz Domínguez informó que como parte de las estrategias de prevención, la Universidad cuenta con filtros para identificar problemas como la depresión con el fin de evitar este tipo de incidentes;  sin embargo agregó que es un reto descartar este tipo de hechos en una población de más de 80 mil alumnos. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here