Se separan Channing Tatum y Jenna Dewan

0
1145

Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado su separación por medio de redes sociales, de acuerdo con el comunicado publicado por la pareja.

Cabe mencionar que su matrimonio duro nueve años, en el cual fue procreada su hija pequeña Everly, de cuatro años de edad.

Aquí te presentamos el comunicado:

Hola mundo! Entonces…

Tenemos algo que queremos compartir.

Primero, se siente raro que tenemos compartir este tipo de cosas con todos, pero es la consecuencia de las vidas que hemos escogido llevar, con las que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo momentos increíbles, pero también sucede que la verdad puede fácilmente distorsionarse con “hechos alternativos”. Así que queremos compartir la verdad para que la conozcan, en caso de que no la leyeron aquí entonces ciertamente es ficción.

Hemos amorosamente escogido separarnos como pareja. Nos sentimos verdaderamente enamorados por muchos años y llevamos un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado del amor que nos tenemos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos por ahora. No hay secretos ni eventos en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos dándose cuenta que es tiempo de darse espacio y ayudarse a vivir la más feliz y satisfactoria vida como sea posible. Nosotros seguimos siendo una familia y seguiremos siendo los amorosos y dedicados padres de Everly. No haremos comentarios a parte de esto, y agradecemos con anterioridad por respetar la privacidad de nuestra familia. Mandamos mucho amor a todos.

Chan&Jenna.

 

https://www.instagram.com/p/BhFuWBaBGqc/?taken-by=channingtatum

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here