Se reunirán diputados federales con AMLO el próximo 12 de febrero

0
178

Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, informó que las diputadas y diputados de la Cuarta Transformación se reunirán con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el marco del inicio del Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Delgado Carrillo detalló que el pasado jueves se reunió con el titular del Ejecutivo Federal, quien les extendió una cordial invitación al Grupo Parlamentario de Morena y sus aliados para encontrarse con él en Palacio Nacional el próximo 12 de febrero.

El legislador informó que “ayer tuve una reunión con el Presidente de la República para revisar la agenda legislativa que se está proponiendo para este periodo, que arranca el día de mañana”.

En ese sentido, el coordinador de la bancada mayoritaria indicó que la prioridad para la agenda legislativa será reformar el artículo 4º de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, para que los programas del bienestar se conviertan en derechos sociales y, así, garantizar que los apoyos sociales lleguen a quienes más lo necesitan.

Subrayó que “vamos a darle prioridad a la reforma al artículo 4º constitucional para que los programas del bienestar se conviertan en derechos sociales, principalmente la pensión para adultos mayores, la beca universal para jóvenes en preparatoria y la pensión para personas con discapacidad”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here