Se retracta Bolsonaro de haberle dicho homosexual a un reportero

0
203

En respuesta a su pregunta sobre la investigación abierta contra su hijo mayor, el senador Flávio,  el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió este sábado que “erró” al decirle la víspera a un periodista que tenía “una cara de homosexual terrible”.

En un encuentro con varios reporteros en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial en Brasilia, expresó el mandatario “Me equivoque. No debería haberlo dicho”.

En declaraciones divulgada por el portal de noticias G1, expresó:

“¿A quién fue que le dije que era terriblemente homosexual? ¿No está aquí hoy? Mándale un beso de mi parte”.

Bolsonaro con el evidente enojo en el rostro,  increpó a uno de los periodistas que le había preguntado sobre la investigación abierta contra su hijo mayor por presunto lavado de dinero cuando era diputado de la cámara regional en Río de Janeiro.

“Tú tienes una cara de homosexual terrible y no por eso te acusan de homosexual. Si bien ser homosexual no es crimen”, dijo.

Cabe destacar que generaron un gran revuelo entre medios de comunicación y asociaciones de prensa brasileños, sus declaraciones  festejadas por sus simpatizantes.

De “promover el asedio moral contra periodistas”, acusaron a Bolsonaro por La Asociación Brasileña de Periodismo Investigativo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here