Se registra volcadura de un tráiler en la GAM; SSC coordina apoyos para reestablecer la circulación

0
110

Un tráiler de carga volcó en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero, esto debido a que el conductor perdiera el control del vehículo, debido al peso de la caja de carga.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados sobre el percance vehicular, por lo que los equipos de emergencia de dicha dependencia se dirigieron al lugar para coadyuvar con las labores de rescate, además de desplegar un dispositivo de vialidad en la zona.

Los oficiales al llegar a la Calzada Vallejo y Periférico, se percataron que la pesada unidad se encontraba volcada sobre su lado izquierdo y obstruía ambos carriles, por lo que solicitaron los apoyos correspondientes.

El sitio fue acordonado por los oficiales para permitir el paso del personal de bomberos y los equipos de rescate de la SSC, quienes con el apoyo de una grúa Mac retiraron la unidad siniestrada y limpiaron el lugar.

También acudieron paramédicos para valorar el estado de salud del conductor de 30 años de edad, quien sólo resultó con diversos golpes en el cuerpo, sin que ameritara traslado hospitalario.

En tanto, agentes de Tránsito realizaron los cortes pertinentes a la circulación y brindaron algunas alternativas viales a los automovilistas que circulaban por la zona afectada, a fin de facilitar y agilizar las labores de los equipos de trabajo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here