Se rebasó el límite de camas ocupadas para volver a semáforo rojo

0
129
Foto Especial

Durante varias semanas el gobierno capitalino a decretado el semáforo naranja con alerta y pese al aumento de hospitalizaciones así se ha mantenido.

Sin embargo anteriormente la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum había anunciado que en el caso de que se rebasara la cifra de 5 mil 137 camas ocupadas la capital regresaría al semáforo naranja.

Conferencia del 24 de julio (minuto 21:51)

“De acuerdo con el Semáforo Epidemiológico del Gobierno de México, de la Secretaría de Salud, si la ocupación crece hasta llegar a más 5 mil 127 camas, pues tendríamos que estar tomando medidas todavía más restrictivas y tener que regresar al Semáforo Rojo”.

Tan solo el 30 de noviembre se registraron 3 mil 839 camas ocupadas en Cdmx 2 mil 930 corresponden a uso general y 909 fueron terapia intensiva.

Por ello el gobierno capitalino se encuentra en acciones para la disminución de contagios y hospitalizaciones quedando así para este 4 de diciembre el informe sobre el semáforo para la siguiente semana en el que se dará a conocer si se respetará lo dicho anteriormente de regresar al semáforo rojo una vez más se continuará en el naranja.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here