Se quedó encerrado en el super por despistado

0
272

Un hombre joven se quedó atrapado en el super por distraído, en la ciudad de Brisbane, Australia sucedió este caso peculiar. Luego de darse cuenta de que se encontraba completamente a oscuras un cliente de X super se percató de que se había quedado encerrado en la tienda, ya que se distrajo mientras buscaba algunos productos.

A través de su cuenta de TikTok, Dan Davis, ya que compartió por esta red social en donde narra que cerca de las 18:00 hrs por distracción no escuchó los avisos de cierre de la tienda, por lo que repentinamente se quedó encerrado en el supermercado, por lo que comenzó a buscar a los empleados de la tienda para que pueda salir.

“No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo”, mencionó Dan Davis.

Afortunadamente encontró a un guarda quién que la persona que lo ayudo a salir, seguidamente se encontró a una empleada que lo escoltó a la entrada principal.

“[Estar encerrado en un supermercado] no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer” concluyó Dan.

@danstube.tv

I got locked in a store today ? #lockdown #kmart #meme #fyp

♬ Spongebob – Dante9k

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here