Se prevén 4 movilizaciones para hoy

0
310

Para hoy domingo son al menos cuatro movilizaciones sociales las que se prevén en las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón y Benito Juárez, ante lo cual recomienda a la población tomar precauciones a fin de evitar complicaciones en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas se espera la presencia del Consejo de Gobierno Comunitario del Pueblo de San Andrés Totoltepec en el kiosco de la localidad para exigir solución a sus demandas.

A las 11:00 horas, también en la alcaldía de Tlalpan, se prevé un evento masivo en el Mecado de Villa Coapa, que afectará la vialidad en la zona.

Más tarde, a las 12:00 horas, habitantes del Pueblo de San Bartolo Ameyalco se darán cita en la Plaza Hidalgo para exponer sus demandas.

Además, agregó el organismo capitalino, se prevé una concentración de activistas en la Monumental Plaza de Toros México, para protestar contra las actividades de tauromaquia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here