Se pelean de nuevo por redes sociales Diego Luna y Javier Lozano

0
516

Después de que el pasado diciembre Diego Luna discutira con el senador Javier Lozano, volvieron al ruedo y en esta ocasión peleando por música y ortografía.

El actor salió en defensa de Gael García Bernal, quien fue objeto de burla por parte del Senador que formó parte del gabinete de Felipe Calderón, y que ahora es vocero del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

En alusión clara a la participación de Gael Gracia en los Oscar, quien interpreto el tema de la cinta “Coco’’. El senador comento con un “Y clases de canto’’ sobre la petición que  realizo del actor a la ONU para aumentar la presión en Mexico y acabar con la impunidad en un tuit con la frase “En México queremos paz’’

  Acto seguido Luna ironizó sobre los votos por los que fue electo como senador Javier Lozano y sus cualidades como crítico de canto. Además, Luna hizo referencia al lugar de José Antonio Meade en diversas encuestas presidenciales.

El político poblano respondió señalando que llegó al Senado gracias a cientos de miles de votos, le recordó que tiene estudios de música y corrigió la ortografía de Diego Luna. 

Después, el charolastra le concedió a Lozano que fue electo… pero recordó que en ese entonces venció al PRI, partido al que ahora apoya el senador poblano y a demás arrobó a Lozano en un tuit que corrige una falta de ortografía que cometió, pero el vocero de Meade reaccionó enviándole un abrazo al actor.

Finalmente, Luna invitó a Lozano a asistir a su obra Privacidad, para aprender más sobre redes sociales, y el vocero de Meade aceptó la invitación pero, eso sí, aseguró que espera que prevalezca el respeto a la hora de interactuar en las redes sociales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here