SOLO SI SE HACE JUSTICIA FIRMAREMOS PACTO DE CIVILIDAD: MORENA

0
560

El diputado, Alfonso Suárez del Real, afirmó que los cinco delegados de Morena sólo firmarán el Pacto de Civilidad, si el gobierno de la ciudad garantiza que actuará contra los responsables de los hechos de violencia en Coyoacán el 15 de diciembre del año pasado y 3 de enero de este año en mítines de precampaña.

Durante una conferencia, Avelino Méndez, delegado de Xochimilco expresó: “pedimos que no haya impunidad, los responsables de estos actos siguen en la calle, no los han tocado, no los han investigado, dijo.

Cabe mencionar que Morena presentó una denuncia penal contra un grupo de funcionarios de la delegación Coyoacán, asegurando que ellos son los responsables de la violencia en esos mítines de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a jefa de gobierno.

Pidieron un diálogo con las autoridades para acordar y construir los mecanismos que garanticen la libertad de expresión y la libertad de reunión, así como las directrices contempladas en las leyes federales y locales para los comicios pacíficos.

Suárez del Real planteó que en realidad no hacen falta pactos, si todos respetan las leyes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here