Se inunda Aeropuerto de la CDMX por torrenciales lluvias

0
286

Se inunda Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, ante las torrenciales lluvias en la zona metropolitana del Vale de México.

Durante la tarde-noche del viernes 17 de Septiembre  se difundieron videos en las redes sociales en donde se apreciaba que las instalaciones del aeropuerto se encontraban inundadas, un video en particular causo gran conmoción entre los internautas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó este viernes por la tarde la alerta naranja ante la caída de fuertes lluvias en las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

Las dependencias informaron que se activaron alerta amarilla por desplazamiento de nubosidad asociada a lluvias fuertes e ingreso de nuevos núcleos nubosos, en las 14 alcaldías restantes. Del mismo modo en las redes sociales algunos usuarios reportaron la caída de granizo.

Se recomienda a toda la ciudadanía seguir recomendaciones de autoridades y a mantenerse informados por medios oficiales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here