Se han recibido 147 videos de Metronautas que se han unido al #ViajaProtegidoChallenge

0
107

A una semana de que concluya el concurso #ViajaProtegidoChallenge, los videos participantes en este reto convocado por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) han generado 93 mil 462 interacciones en redes sociales, que incluyen comentarios, reacciones y compartidos.

Desde el pasado 28 de julio, se han recibido 147 videos de metronautas que con diversos diseños, llenos de creatividad y compromiso social, se han sumado al reto de concienciar a los usuarios a viajar debidamente protegidos con cubreboca y careta en el Metro de la CDMX; nueves de éstos no cumplieron con los requisitos que marcan las bases del concurso, por lo cual quedaron fuera del certámen.

De los participantes, 79 son mujeres de entre 17 a 50 años de edad y 57 son hombres, de 20 a 35 años; aunque está permitida la participación de menores de edad en los videos, el registro se realiza por los padres.

De forma adicional, el STC prepara premios especiales para los concursantes que logren que sus diseños de cubrebocas o caretas sean replicados por otros usuarios.

El reto concluye el último minuto del próximo jueves 20 de agosto. Los metronautas interesados deben grabar un clip de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro, enviarlo para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here