Se han emitido más de 40 mil pases turísticos

0
1559

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que los automovilistas interesados en tramitar el “Pase Turístico” tendrán que ingresar a la liga http://www.paseturistico.cdmx.gob.mx/pasetur/ proporcionando datos como modelo del vehículo, número de placa y estado en el que fue matriculado.

Este documento tiene como propósito facilitar en la capital mexicana el tránsito de los vehículos de uso particular matriculados en el extranjero y en otras entidades de la República Mexicana que están de paso por la CDMX o su zona Metropolitana.

El Pase Turístico puede ser solicitado una vez por semestre con una duración de 14 días o dos veces por semestre con una duración de 7 días cada uno. Adicionalmente, pueden generar pases de 3 días para los fines de semana largos, de acuerdo con el calendario oficial de días no laborables.

Cabe señalar que de enero al 31 de marzo del 2018, la Secretaría del Medio Ambiente ha emitido 46,736 pases turísticos, lo que demuestra el incremento de la visita de ciudadanos extranjeros que desean conocer y disfrutar de las actividades que ofrece México y en particular la CDMX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here