Se hace viral video de dron de la nata de contaminación de la CDMX

0
1624

El lunes 13, el fotógrafo Santiago Arau subió tres video en redes sociales. Uno de ellos, publicado a las 4:00 horas, se volvió viral, y ya lleva 16 mil reproducciones y 10 mil likes. Aquí te mostramos el video y algunos de los mejores comentarios.

El lunes, después de 21 incendios en la ciudad de México y otros más en los estados de Oaxaca y Guerrero, combinado con un sistema de alta presión, derivaron en una capa de humo que alarmó a muchos, incluso a acostumbrados a la contaminación.

Los comentarios lluvieron, desde los que se quejan hasta los que se ríen de la situación, “por no llorar”. Te compartimos algunos…

Usuario Ampliación Tepepan:
Yo pregunto a @XochimilcoAI y al alcalde @JosecarlosXoch si les parece correcto el desmedido uso de pirotécnica en las ferias de la comunidad cuando la ciudad se encuentra entre incendios, contaminación y un terrible estado en la calidad del aire.
Que le paren un poco por piedad

Usuario Ingeniero Villa:
Increíble que un a Jefa de Gobierno que fue Secretaria de Medio Ambiente, no actúe contundentemente en crisis ambiental y justifique un “Tecnicismo” (que si PM 2.5 o PM10) y llegar al grado NO cancelar paseo ciclista o declarar contingencia desde domingo.

Usuario Claire:
Fue un placer conocerlos…
Gif de Stich que ese cae al suelo y solo deja una mano arriba.

Usuario Kar_lis123:
Después de esto, cómo no querían que amaneciera así.
Imagen de el Dragón de Game of Thrones atacando una ciudad.

Usuario Andrey García:
Entonces, no es pq todos los del cruz azul estamos quemando nuestras camisetas?

Usuario julio adán:
Esperen el atardecer para que parezca escena Blade Runner, ya hasta cuenta con gobierno Replicante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here