Se fugan tres reos del Reclusorio Sur en Xochimilco

0
549

La Secretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, informó que esta mañana tres reos que serian extraditados se fugaron del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Los reos que se dieron a la fuga se trata de Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, el cual fue acusado por asociación delictuosa; Luis Fernando Meza González originario de Culiacán y Victor Manuel Félix Beltrán originario de Sinaloa, estos dos últimos fueron recluidos por delitos contra la salud.

En el Reclusorio Preventivo Varonil Sur se activó el protocolo de evasión, consistente en el cierre de accesos y salidas, la búsqueda y verificación de las personas en las instalaciones, dar aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además se inicia la carpeta de investigación correspondiente y se lleva a cabo el monitoreo de cámaras al interior y exterior del centro junto con personal del Ministerio Público.

Mientras que el exterior elementos de la SSC implementaron un operativo en colonias cercanas a la zona, además recurrieron a las cámaras del C5 para ubicar a los delincuentes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here