Jefe de sicarios de “El Mayo” Zambada se fuga cuando purgaba prisión domiciliaria en EU

0
155

José Rodrigo Arechiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax” se fugó esta semana de un domicilio de San Diego California donde purgaría el resto de su condena en libertad. Logró burlar las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos sin dejar ningún indicio.

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que la huida ocurrió esta semana de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional.Desconocen la fecha exacta del escape, pues según los agentes que lo supervisaban, Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, al llegar a la ubicación para que firmara el acta judicial, el Chino Ántrax ya no estaba.

Tras la desaparición del antiguo jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, los agentes dieron aviso a la corte del Distrito Sur de San Diego. Como parte del protocolo, las autoridades deben esperar 48 horas para que el fugitivo aparezca; sin embargo, la magistrada Dana M Sabraw emitió la tarde del viernes una orden judicial para su pronta recaptura tanto en Estados Unidos como en México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here