¡Se filtran escenas post-créditos de ‘Black Widow’!

0
374

De acuerdo con Cosmic Book News, recientemente se filtró la descripción de las dos escenas post-créditos que incluirá la película ‘Black Widow’.

La primera escena involucra a Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster (el villano del filme cuya identidad no ha sido dada a conocer), quienes entregarán la unidad flash FoxCharge a Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt), revelando que estuvieron trabajando para él todo el tiempo. En ese momento él les dice “Sólo están comenzando”, abriendo la posibilidad de que tengamos más de estos personajes en el futuro del MCU.

La segunda escena post-créditos de Black Widow será más corta pero con un toque muchísimo más emocional. En ésta podremos ver a Clint Barton/Haweye (Jeremy Renner) visitando la tumba de Natasha con sus hijos. Tal escena permitiría que el estudio se redima por la ausencia de un funeral para Romanoff en la última aventura de los Avengers, y serviría como un recordatorio visual del sacrificio de Natasha. Ella se negó a permitir que Barton diera su vida para obtener la Piedra del Alma en Vormir, y su muerte fue un factor contribuyente en el regreso de la esposa y los hijos de Clint, uno de los cuales recibe el nombre de la vengadora.

No podemos estar seguros si estas filtraciones son del todo ciertas, pero faltando poco tiempo para que se estrene el filme. Black Widow llegará a las salas de cine el 1 de mayo de este año, inaugurando la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más queridas por los fans de los cómics y los superhéroes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here