Se extravió niño que padece trastorno hipercinético y déficit de atención, piden ayuda para localizarlo

0
166

El menor Esteban Salvador, de 11 años se extravió, por lo que su familia piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía en general para localizar al niño que se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de diciembre en el municipio de Zuazua.

De acuerdo a la Alerta Amber emitida por la Fiscalía de Nuevo León, tras la denuncia interpuesta por por su madre, la señora Oralia Vallejo Méndez, el menor tiene trastorno hipercinético y déficit de atención.

Esteban tiene cabello castaño oscuro y lacio, es moreno claro y su color de ojos es café oscuro. Además tiene una nariz mediana y su boca es de tamaño pequeño.

Mide 1.40 metros y es delgado, como seña particular tiene lunares en el pómulo derecho y una cicatriz arriba del párpado derecho.

El último lugar donde se le ubica es en un domicilio en la colonia Real de Palmas.

Al momento de su extravío vestía playera de licra azul marino con estampado frontal en color verde fosforescente y pantalón de mezclilla en color azul. No llevaba calzado al momento de su desaparición.

Para cualquier información que pudieran tener sobre su paradero la Fiscalía comparte los siguientes teléfonos: 81-2020-4439 y 81-2020-4460.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here