Golpeó y asfixió a su exnovia porque se cree “Joker”

0
236

Un sujeto se disfrazó del Joker para golpear salvajemente a su exnovia, cuando la policía lo arrestó el hombre solo volteó a ver a su víctima y le sonrió de manera amenazadora. El ataque ocurrió en Derbyshire, Reino Unido.

De acuerdo con medios locales, el ataque incluyó patadas, puñetazos y un intento de asfixia mientras Noel Mooney imitaba la risa macabra del famoso villano de DC Comisc, recientemente encarnado por el actor Joaquín Phoenix para la pantalla grande.

En su declaración, la exnovia aseguró que el sujeto está tan enajenado con el personaje que incluso; a veces, piensa que él es el Joker.

En la fotografía del arresto del hombre se puede ver maquillado, justo como el villano más famoso de Batman.

De acuerdo a la versión que la víctima dio en su declaración, aquel día, la joven intentó huir pero no lo logró; cuando su expareja la alcanzó, la tomó por el cuello y la estranguló hasta que la visión se nubló y perdió el conocimiento.

Según el juez Robert Egbuna, ahora la víctima sufre de trastorno por estrés postraumático; así como un problema de visión y audición que podría prolongarse de por vida.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here