Se cae puente de la autopista Cerritos-Tula

0
237

El día de ayer se desplomó el puente de la autopista Cerritos-Tula en los limites de San Luis Potosí con Tamaulipas, en la supercarretera 101, kilómetro 2. Este hecho dejo a una persona fallecida y aproximadamente a cuatro personas lesionadas, esto es lo que hasta el momento se ha reportado.

Este hecho ocurrió en la tarde de ayer, una mujer transitaba en su automóvil cuando pasaba por este tramo, lamentablemente perdió la vida cuando se desborono la autopista. De acuerdo con la información proporcionada el paso elevado, de jurisdicción estatal y concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino, se encontraba en reparación.

Se informa que personal de la constructora Quid se encontraba realizando trabajados de manteniendo, luego de que en el tramo se reportaran grietas que se formaron en julio por las intensas lluvias.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil, comunicó a través de sus redes sociales que el tramo fue cerrado al tránsito vehicular ““Se pide a la ciudadanía que atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas”, difundió.

Más tarde, Mowgli Gutiérrez Juárez, director de la Junta Estatal de Caminos, dijo que se compromete a realizar una revisión a detalle sobre los contratos, licitación y documentos que se relacionen con las sobras de reparación y estructura del tramo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here