SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS DE LOS MINISTROS DE LA SCJN: AMLO

0
512

Al cerrar precampaña, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a lo largo de la glorieta a los Niños Héroes en la capital jalisciense, dijo que de ganar la Presidencia de la República mantendrá un gobierno austero y sin privilegios para los altos funcionarios públicos. López Obrador sostuvo que se van a tener que bajar el sueldo los “leguleyos” que ganan hasta 650 mil pesos al mes, como los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes nunca han resuelto nada en beneficio de México.

“Los “leguleyos” van a decir que no tengo esa facultad, y sí, no la tengo, pero me voy a bajar el sueldo y a ver ¿quién se va a atrever a ganar más que el Presidente?, no me importa que digan que soy populista; es justicia laboral”, sentenció.

Todos los compromisos “se van a cumplir”, pero nunca en contra de la voluntad y libertades del pueblo, recalcó.

Asegura que al cierre de la precampaña se ubica 15 puntos arriba en las encuestas rumbo a la sucesión presidencial y que cuando sea Presidente no habrá persecuciones contra nadie, solamente hará a un lado a los integrantes de la mafia del poder porque ya no van a gobernar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here