Scarlett Johansson y Disney ya hicieron las pases

0
160

Esperado o no, parece ser que el conflicto que hubo entre la actriz Scarlett Johansson y Disney ha llegado a su fin. La polémica causó un impacto significativo para la empresa del ratón, pues estaba enfrentando a una de sus protagonistas e intérpretes de uno de sus personajes más queridos por los fans. 

La polémica se dio a causa de una violación al contrato que habían acordado el representante de la actriz y Disney, una infracción por parte de la Casa de Mickey Mouse. El problema se generó al darse de manera simultánea el estreno de la cinta Black Widow, ocasionando que las ganancias de Scarlett se vieran afectadas significativamente, Aunque parece ser que finalmente se realizaron las paces. 

Johansson dijo mediante un comunicado “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con todo el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años” después de que esta semana los procedimientos legales concluyeron con un acuerdo que involucra un pago sobre los $40 millones de dólares para la actriz. 

De igual forma la empresa dijo que apunta a Johansson en algún próximo proyecto.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”. “Apreciamos su contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here