SAT inicia terrorismo fiscal.- Canacintra

0
205

Debido a que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha enviado diversos requerimientos a muchas empresas se encuentran a pesar de que se encuentran en paro por el confinamiento, los industriales de la transformación de Canacintra denunciaron el inicio del “terrorismo fiscal”.

Al respecto, Enoch Castellanos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró “hay una actitud agresiva del fisco” porque no era común una actitud de este tipo del SAT y lo está haciendo debido a que no están recaudando al nivel que esperaban.

El líder empresarial comentó que “lo están haciendo por la caída brutal de los ingresos públicos. No es cierto que tuvieron incremento a la recaudación, si no es así que me desmientan”.

Por otro lado, advirtió que “no sirven” los créditos a la palabra por 25 mil pesos que están distribuyendo a micro, pequeñas y medianas empresas a través del IMSS, debido a que las empresas formales no alcanzan a cubrir los compromisos del pago de nómina e impuestos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here