SANTOS VENCE A MORELIA: 1-0

0
228

En el juego correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, Santos Laguna venció un gol por cero a Monarcas Morelia.

Los Guerreros consiguieron la primera victoria del Clausura 2019; triunfo con el que se apuntaron tres puntos en la competencia mientras Monarcas Morelia sigue su camino por el certamen sin sumar.

Con 12 minutos en el reloj arbitral, Ayrton Preciado intentó descontar por la banda izquierda, pero Alberto Acosta con el “22” en la espalda de Monarcas Morelia puso la pierna para desviar la pelota y mandarla a tiro de esquina.

En la línea ofensiva de los locales, Marcelo Correa se convirtió en uno de los elementos más activos en busca del gol. A los 16 minutos, Correa intentó de larga distancia, pero Emanuel Loeschbor, al tanto de su territorio ejecutó una excelente cobertura defensiva con la que aseguró el cero en su portería.

Con media hora de juego, la Monarquía protagonizó su primera jugada de peligro, Edison Flores sirvió para Miguel Sansores quien se perfilaba para buscar la puerta de Jonathan Orozco pero Hugo Nervo llegó para desviar el recorrido del balón.

En el tiempo complementario, a los 59 minutos, llegó el premio al esfuerzo de los de la Comarca Lagunera, Julio Furch recibió el balón se dio la media vuelta, encontró la posición más cómoda para rematar; esperó a tener espació, disparó e hizo estallar a su afición con el primer gol del argentino en lo que va del Clausura 2019.

Al 62´, Alberto Acosta intentó por el empate desde el carril central de la cancha, se llevó a su marca, condujo la pelota pero definió con escaza potencia dejando el balón en los guantes de Orozco.

Para la fecha 3, los Guerreros del Santos viajarán a la Angelópolis para medirse al Club Puebla mientras Monarcas Morelia será anfitrión del encuentro frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here