Santos se mantiene invicto como local al vencer a Bravos de FC Juárez

0
133
Torreón, Coahuila, 28 de Febrero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Club Santos Laguna y FC Juarez, celebrado en el Estadio Corona. Foto: Imago7/ Jesús Ruíz

El Club Santos Laguna sigue escalando posiciones, ahora se impuso con marcador de 3 goles a 2 a los Bravos de FC Juárez en partido de la jornada 8 de la Liga MX.

Con el triunfo, los Guerreros llegaron a 15 unidades; los juarenses se quedaron con 8 puntos. En la Jornada 9, Santos visitará a Pumas; Juárez recibirá a los Rayados.

Los Goles. Apenas al minuto 3 el 1-0. Pase retrasado de Pol García hacia Enrique Palos que no controló y el balón terminó en las redes. Autogol de los Bravos.

Al minuto 28, el 2-0. Santiago Muñoz recibió un centro de Jesús Isijara y remató de cabeza para vencer a Palos.

Santos aumentó la ventaja 3-0 al minuto 66. Centro de Fernando Gorriarán y Matheus Doria apareció en el área chica para rematar en el segundo poste y poner el tercero en la cuenta de los laguneros.

Parecía que los de la comarca tenían todo controlado, pero se relejaron y Bravos sacó la casta para acercarse al minuto 76, 3-1. Gran jugada del lateral Luis Pavez, quien recortó rivales en el área y venció a Carlos Acevedo.

Al minuto 80 los juarenses se acercaron 3-2. Se señaló penal por una falta de Alan Cervantes, Darío Lezcano cobró con fuerza y precisión para engañar a Acevedo.

Santiago Muñoz, el joven de 18 años, marcó el segundo gol del partido y fue peligroso durante todo el encuentro, su desempeño terminó por ser determinante y fue el jugador del partido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here