Santos liga triunfos y se mete a zona de calificación en Liga MX

0
8

En el Estadio Cuauhtémoc, Santos Laguna venció 2 a 0 a Puebla en la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020, un envión anímico importante de cara a la parte final del campeonato, en la que disputará cuatro partidos de los cinco restantes en el estadio Corona, tomando en cuenta el duelo reprogramado frente a Tijuana.

Seis de los últimos seis. Los Guerreros del Santos comienzan a mostrar su mejor cara en el Guardianes 2020 y con un par de victorias en sus últimos dos partidos, levantan la mano para regresar a la pelea y consolidarse en zona de calificación.

A la media hora de juego, luego de una falta sobre Fernando Gorriarán, el árbitro central señaló la pena máxima a favor de los Guerreros, la cual hizo efectiva el capitán Julio Furch.

Al 42’, cerca de finalizar la primera parte, David Andrade aumentó la ventaja santista, luego de acarrear el esférico, quitarse de encima a un par de rival y definir de pierna derecha, consiguiendo así su primer tanto en Liga MX con los Guerreros.

Durante los primeros instantes de la parte complementaria, los dirigidos por Guillermo Almada se mantuvieron como dominadores del cotejo, generando aproximaciones en el arco rival y a su vez con una solidez defensiva en la parte baja del terreno de juego.

Luego de dos victorias consecutivas como visitante, los Guerreros retomarán su preparación en Territorio Santos Modelo, en donde comenzarán a trabajar con miras al cotejo pendiente frente a Tijuana, el cual será el primero de tres encuentros consecutivos que sostendrá Santos en el Estadio Corona.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here