Santos Laguna exorciza el averno y Toluca se hunde: 2-1

0
126

El estadio “Nemesio Diez” recibió un nuevo duelo en la rivalidad entre Toluca y Club Santos Laguna, y fueron los laguneros los que dejaron atrás una racha negativa al ganar 2 goles a 1, en partido correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Santos asumió protagonismo por las bandas y Walter Gael Sandoval fue el más desequilibrante; mientras que los Diablos buscaban por medio del cambio

Santos tomó ventaja con jugada trabajada en la semana que fue realizada a la perfección. Tiro de esquina desde la punta de la derecha, Diego Valdés mandó un servicio a la media luna para que de volea, Gael Sandoval empalmara el esférico enviándolo pegado al poste.

El segundo gol cayó en un trazo largo de Carlos Acevedo que Julio Furch peinó para dejar en franco mano a mano a Octavio Rivero, quien definió con potencia para colocar el 0-2. Para romper así una racha de un empate y dos derrotas en el Guardianes 2020.

En el agregado, Michael Estrada aprovechó un balón filtrado de Joao Plata, para conducir con dirección a puerta, entrar al área y sacar un potente disparo que venció a Acevedo, acercando al Toluca, demasiado tarde.

Este fue el primer triunfo para los laguneros en calidad de visitante en el Guardianes 2020, para llegar a 12 unidades y asumir la décimo segunda posición en la clasificación. Por su parte, Toluca hila cinco juegos sin ganar con 13 puntos en el sitio 11 de la Tabla General.

En partidos de la Jornada 12, Toluca visitará a Pachuca y Santos recibirá a Xolos de Tijuana el 9 de octubre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here