San Luis y Cd. Juárez se reparten puntos con empate a 1 gol

0
130
San Luis Potosí, San Luis Potosí, 27 de julio de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis vs Bravos de Juárez, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Atlético de San Luis y las Obras del FC Juárez, en su presentación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, empataron a un gol en el Estadio “Alfonso Lastras”, en el primer lunes futbolero.

Los goles fueron obra de Germán Berterame al minuto 9’ para los potosinos y el empate lo consiguió Brian Rubio para los visitantes 70’.

Los muchachos del Atlético San Luis dominaron el primer tiempo y fueron superiores en todas las líneas sobre los fronterizos, pero Juárez mejoró notablemente en la parte complementaria, asumió la iniciativa y como compensación encontró el gol de la igualada para rescatar un punto en su visita a San Luis Potosí.

En la Jornada 2, los Bravos recibirán al Necaxa; los potosinos visitarán a los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador del partido fue justamente el atacante originario de Guadalajara, Jalisco, Brian Rubio, quien fue el héroe al rescatar con su gol un punto para el equipo juarense

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here