Salud informa nuevo caso sospechoso de coronavirus

0
251

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell detalló que hasta el momento se ha presentado 12 casos sospechosos de coronavirus en México, sin embargo 11 han sido descartados y uno más está por verificarse.

“Ayer en la tarde tuvimos un nuevo caso sospechoso que informaremos hoy en la tarde; serían 12”, indicó en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El subsecretario de Salud señaló que México es el primer país del todo continente en poner una prueba diagnóstica para detectar posibles portadores de coronavirus.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante esta situación el gobierno federal actúa con responsabilidad ante la emergencia internacional del coronavirus y agregó que “Afortunadamente no ha habido casos. Estamos actuando con responsabilidad; no vamos a cometer el error que se cometió en el gobierno. ¿Se acuerdan de que nos pusieron a todos? No podíamos hablar (…) no tenemos problema, la fortaleza del virus o lo peligroso que se esté demostrado”, comentó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here