Salma Hayek, sin planes para dejar de publicar fotos en bikini

Salma Hayek está orgullosa de su cuerpo y que no tiene vergüenza de mostrarlo al público a pesar de que algunos de sus seguidores, le han dejado muy claro que están un poco fastidiados de sus fotos en bikini.

Ella dice que subir fotos en bikini es un tanto liberador para ella, además de que le encanta mostrar los resultados del gran sacrificio que hace para tener la figura que tiene.

La veracruzana que cuenta con casi 18 millones de seguidores en Instagram señala que, para ella, es muy importante mostrar su figura, pues debido al confinamiento, aumentó de peso, el cual ya ha logrado bajar de nuevo.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto, seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días”, mencionó en entrevista para Entertainment Tonight.

Después de mencionar esto, añadió que debe ser muy disciplinada y que no se arrepiente de todas las fotos que se ha tomado, sea con kilos extra o no, pues le encantan.

También dejó muy claro que los comentarios que le hagan no la harán cambiar de opinión, pues continuará haciendo lo mismo, aunque procurará hacerlo con menos frecuencia.

Comentarios de Facebook