Salma Hayek confiesa que en sus inicios nadie quería vestirla

0
315

En una dinámica de una entrevista para Vogue la actriz mexicana, Salma Hayek, confesó que a inicios de su carrera nadie quería vestirla, ya que solo era “la chica mexicana” que nadie conocía y la cual pensaron que solo estaba de paso en Hollywood, por lo que ella misma planeó la mayoría de sus looks, con poca ayuda y presupuesto.

“En ese tiempo no muchas personas querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera. Tengo que decir que yo decidí que quería usar una tiara y todos me decían que estaba loca, que era ridículo y que sería pretencioso y todos trataban de convencerme de no hacerlo (…) aún así usé la tiara y ¿saben qué pasó? Todos comenzaron a usar una tiara después de eso y yo nunca tuve el crédito por esa tendencia porque era un tipo de desconocida”, comentó. 

“Muchas veces tuve que inventar vestidos de la nada con muy poco presupuesto y sin ayuda”. Así fue como se le ocurrió usar un clásico vestido negro para un evento de moda, y usar mariposas pintadas en su piel como complemento. “Hoy se podrían usar stickers de tatuajes, pero en ese momento ni siquiera existían, así que un amigo me pintó las mariposas en el cuerpo”, explicó.

Actualmente la actriz de 53 años es una de las actrices reconocidas a nivel internacional, además se encuentra casada con Henri Pinault, CEO de Kering, un grupo internacional es que dueño de firmas como Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga e Yves Saint Laurent, entre otras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here