Saldo blanco tras sismo, sin daños mayores: Mancera

0
568

Desde el C5 damos informe tras el sismo de hoy 16 de febrero

Posted by Miguel Ángel Mancera on Friday, 16 February 2018

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que no hay mayores daños en la capital del país tras el sismo de magnitud 7.2 que se percibió en la capital del país, y en varios estados del país, el reporte es de saldo blanco.

Dijo que se recibieron 246 reportes al C5, entre ellos: 42 reportes de crisis nerviosa, 25 de explosión de transformador, 21 de falta de energía eléctrica y 13 de fugas de gas natural.

Los edificios afectados tras el sismo de septiembre de 2017 no sufrieron daño mayor.

Destacó el uso que se dieron a los altavoces y la app de emergencia de CDMX en donde se informó a la población sobre los avances en la revisión.

Enfatizó que la alerta sísmica que se activó en la capital dio a los ciudadanos 72 segundos de ventaja para poder evacuar antes de que se sintiera algún movimiento.

Mancera indicó que, salvo algunas fallas eléctricas en Tláhuac y Xochimilco, todos los servicios estratégicos de la capital funcionan con normalidad.

Los reportes que tenemos hasta este momento es funcionando todas las áreas estratégicas de la Ciudad de México, funcionando todo en nuestros sistemas de atención.

El sistema de aguas sin novedad, reclusorios, Metro, Aeropuerto, segundos pisos, hospitales, Metrobús, tenemos corte de energía eléctrica en Tláhuac y Xochimilco”, detalló.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here