Salah y Mané aprovechan errores y Livepool no perdona al Leipzig: 2-0

0
94

El Liverpool reaccionó a tiempo tras una mala racha al vencer por 0-2 al Leipzig en el partido de “ida” de los octavos de final de la UEFA Champions League. Mohamed Salah y Sadio Mané capitalizaron los errores del equipo alemán para dar una importante victoria al conjunto de Klopp.

La vuelta se jugará el próximo 10 de marzo.

Con un fútbol frenético y moviendo con criterio el balón, Salah pudo marcar en el 15′. Gulácsi se mostró providencial al ganarle la partida en el mano a mano. Esta acción acrecentó el dominio del Liverpool, que rozó el 0-1 con un remate de cabeza de Mané y un lejano tiro de Robertson. Ambas acciones se marcharon por encima del larguero.

El segundo acto comenzó como el primero. Es decir, con el Leipzig disfrutando de una inmejorable oportunidad. Nkunku, cuando ya se veía levantado los brazos para celebrar el gol, vio como Alisson con una gran parada le negó la gloria.

Y el equipo de Nagelsman se iba arrepentir de ello. En cinco minutos, el Liverpool se aprovechó de dos errores defensivos del equipo alemán para sentenciar. Tanto Salah (53′) como Mané (58′) no desaprovecharon los ‘regalos’ para superar en el mano a mano a Gulácsi. Con todo perdido, el Leipzig se fue en busca de un tanto y pudo lograrlo en el descuento. El tiro de Hwang se fue desviado en una noche aciaga de los hombres de Nagelsman.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here