Sacerdote recibe fuertes críticas por sus prácticas, pero él dice que las seguirá haciendo

0
100

Un sacerdote de Brasil ha sido blanco de toda clase de criticas y elogios pues se ha dedicado a recoger a perros sin hogar para llevarlos al templo, con la intención de persuadir a los feligreses a fin de que los adopten.

La tarea de este sacerdote que fomenta la protección de los perros en condición de calle ha sido registrada en la Parroquia de Sant’Ana en Gravatá, Brasil.

“Proteger animales callejeros no es políticamente adecuado, es evangélicamente cristiano, es de manera consciente solidario, es sensiblemente humano”, ha escrito en su cuenta de instagram el padre João Paulo Araujo Gomes.

Cabe mencionar que la obra del sacerdote es completa, puesto que patrulla las calles, recoge a los perros abandonados, los lleva al veterinario, les da de comer y el último día de la semana los presenta en la misa con la finalidad de encontrarles un hogar.

La acción del padre ha conseguido reducir las cantidades de caninos en la calles de Gravatá y ha logrado que muchos perros hallen un hogar permanente, señalan los medio locales.

Sin embargo, estos actos no le gusta a ciertos feligreses que argumentan que el sacerdote esta fuera de lugar, que el templo debe ser respetado y por lo tanto no se debe permitir el ingreso de animales y hasta colocaron la queja ante el Obispo de la comunidad.

En contraparte el Sacerdote inicio una recolección de firmas para solicitar al sumo pontífice la aceptación e implementación de esta practica en la iglesia católica.

https://www.instagram.com/p/CDZ6RSHgk29/

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here