Sacerdote de Interlomas realiza confesiones fuera de la iglesia desde el coche

0
418

Afuera De la Iglesia de San Judas Tadeo de Interlomas, el padre Carlos Alberto decidió ofrecer un poco de paz a sus feligreses en estos tiempos de crisis.

A través de una mampara de madera y cristal, el padre hace confesiones, cuidando la sana distancia recomendada por las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus que esta afectando a México y al mundo.

Los horarios de las confesiones son de 11 a 12 del día y de 5 a 6 de la tarde.

“Hay muchas iniciativas que hemos visto en las redes sociales, de sacerdotes en todo el mundo y yo había visto sacerdotes confesar así, sentados cerca del camino y la gente pasa. Pero yo veía el inconveniente de que no había una sana separación, entonces hicimos este confesionario de madera, con una separación que permitiera por un lado escuchar y por otro una separación real entre la persona que se confiesa y el sacerdote”, dijo Carlos Alberto, párroco Iglesia de San Judas Tadeo.

“Es muy importante que nuestra vida de oración interior no se pierda, al contrario, sacar nuestra biblia, leer la palabra de Dios, estar frente a una imagen, invitar a tus hijos a rezar, decir Señor, confío en ti”, agregó.

También están transmitiendo la misa vía Facebook a la 1 de la tarde y a las 7 de la noche; se debe buscar como parroquia San Judas Tadeo Interlomas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here