¿Sabes dónde va a estar Paquita la del Barrio el 15? Ven a gritar con todo el pecho



0
805

Estamos a pocos días de celebrar el 209 aniversario de la Independencia y en la Álvaro Obregón le van a poner sabor desgarrado y lugareño. Abrirá dos cantantes y un grupo de niños artistas, Semillita, para abrir este alegre evento y cerrará el evento la única Paquita la del Barrio.

Quién no conoce las canciones y frases de la reina del despecho y no se ha deleitado echando el dolor a todo pulmón.

Pero ahí no termina todo… Además contarán con el famoso Ballet Folclórico de Amalia Hernández, Voces Alma de Acero, Mar Lira, David Páez con Mariachi, grupo Eclipse, La Banda Filarmónica de la Álvaro Obregón con un popurrí de José Alfredo Jiménez, para todos los amantes de este gran compositor que nos hace llorar y reír al mismo tiempo, y actividades gastronómicas y culturales para que no te falten motivos para divertirte.

A las 11 de la noche dará el tradicional Grito la alcaldesa Layda Sansores y se podrá disfrutar de los juegos pirotécnicos de más música mexicana. Para la seguridad de los obregonenses y visitantes, se contará con tres torres tácticas de vigilancia con sendos módulos de primeros auxilios y arcos a las entradas donde se revisará que no se ingresen bebidas o armas.

¡No te pierdas El Grito en la Álvaro Obregón!

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here